Carrito 0

Términos y condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.baltikka.com. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

  1. Productos

Toda la mercancía vendida en el portal www.baltikka.com cuenta con una certificación de autenticidad de ámbar 100% natural del mar báltico.

2.Obligaciones del cliente

El cliente deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

  1. Envíos

El portal www.baltikka.com hace envíos a toda la república mexicana por  paquetería express, en pedidos iguales a mayores a mil pesos, el envío es gratuito.

Una vez que los pedidos sean recibidos y confirmados a través del portal www.baltikka.com, el cliente recibirá un e-mail de confirmación en un plazo no mayor a 24h. El periodo para procesar un envío tendrá un lapso de 24h a 48h.

El tiempo de entrega puede variar entre 2 a 5 días hábiles.

  1. Formas de pago

PAY U, es una plataforma de pago seguro, que permite al cliente pagar con las siguientes opciones:

  • Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
  • Efectivo: Oxxo, 7Eleven, Bancomer, Santander, Scotiabank y banco Ixe.

Si el cliente escoge la opción efectivo, tendrá un periodo de 48 horas para realizar el pago, de lo contrario el pedido será cancelado sin previa notificación al cliente.

Al momento que el pago sea registrado por nuestra plataforma, el cliente recibirá un e-mail de confirmación  y  el pedido será procesado para el envío.

  1. Cambios y devoluciones
  • Cambios: ​
    • En un plazo no mayor a 15 días a partir de la recepción de la mercancía, el cliente deberá enviar un e-mail a ventas@baltikka.com.
    • El equipo de venta se comunicará con el cliente para explicar el proceso de cambio.
    • El cliente deberá empacar la mercancía correctamente, e incluir todos los elementos que le fueron enviados.
    • La mercancía deberá llegar en las mismas condiciones que fueron enviadas, de lo contrario no será posible proceder a un cambio.
    • Una vez que el cliente haya elegido un nuevo modelo, esté será enviado nuevamente al cliente. NOTA: El coste de envío será responsabilidad del cliente.
  • Devoluciones:
    • El portal www.baltikka.com garantiza devoluciones únicamente por defecto de fabricación.  Para hacer válida dicha garantía el cliente deberá ponerse en contacto con el equipo de venta al e-mail: ventas@baltikka.com en un plazo no mayor a 48h. El portal www.baltikka.com procedera al proceso de devolución, los costes de envío, en este caso, son responsabilidad de la empresa.
  1. Responsabilidad del portal

El cliente conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal www.baltikka.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.